Reserve la Fecha: 18-19 de Octubre de 2018 | Hard Rock Megapolis, Panamá

ACFCS

Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros

La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS) es una organización compuesta por profesionales del sector público y privado que trabajan en diferentes disciplinas para el control, detección y combate de la delincuencia financiera.

El ámbito de la delincuencia financiera abarca desde los delitos que la componen, como el fraude, lavado de dinero y la corrupción, hasta los esfuerzos para combatirla, incluyendo la debida diligencia y cumplimiento institucional, esfuerzos normativos y de cumplimiento de los organismos gubernamentales, y la recuperación de activos en manos de los delincuentes financieros.

ACFCS proporciona el título de Especialista Certificado en Delitos Financieros (CFCS por sus siglas en inglés), que se obtiene luego de aprobar un riguroso examen que fue elaborado siguiendo los más altos niveles en la preparación de exámenes y estándares psicométricos.


¿Qué ofrece ACFCS?
• Información especializada, análisis y primicias sobre temas cruciales en el campo de la delincuencia financiera.
• Capacitación presencial y virtual, incluyendo seminarios, webinarios y las conferencias anuales sobre delitos financieros (internacional y latinoamericana).
• Un foro y plataforma profesional para la creación de contactos y el desarrollo y crecimiento profesional.
• Una diversa comunidad internacional para el intercambio de conocimientos, ideas y mejores prácticas.

ACFCS es dirigida por profesionales expertos que conforman su Junta de Asesores. Entre los profesionales que participan en la junta se encuentran actuales y exprofesionales del área de la aplicación de la ley, oficiales de cumplimiento, y jefes de los programas de delitos financieros en instituciones financieras y corporaciones. Es una organización independiente que desarrolla sus productos y servicios exclusivamente para el beneficio de sus miembros.

Conozca Más Sobre Nosotros en DelitosFinancieros.org